Pre Boda con animales

Pre boda con animales

Esther y Hector

Esther y Hector tenían claro que querían su pre boda con animales, en especial con su caballo, Horse Luis, sí, habéis leído bien, nos encanta el humor de esta pareja.

Su pre boda con animales tuvo lugar en La Granja Escuela El Carrascal, un lugar que nos dejó sin palabras. Ya sabéis que nos encantan los animales, no hay mucho más que decir. Muchísimas gracias a la Granja Escuela por dejarnos hacer esta pedazo de preboda en sus instalaciones.

A Esther y Hector ya los conocíamos, la complicidad ya estaba ahí, nos tuvimos que ganar a Horse Luis, pero podemos decir que se portó de 10 y es un caballo que sabe posar.

Pero las que nos robaron el corazón fueron Flora y Fauna, las dos vaquitas que vais a ver a continuación, preparaos porque son puro amor e hicieron que la preboda de estos dos fuera de escándalo.

Que no se os olvide ver la boda de Esther y Hector, sabíamos que estaban preparando un bodón, pero se pasaron el juego, nos dejaron alucinados. Podéis verla pinchando AQUÍ.

Gracias pareja por una pre boda con animales tan divertida y diferente, sabíais que nos iba a encantar, no podéis decir que no.

 

boda con animales