Preboda en Bardenas Reales de Navarra

Preboda en Bardenas Reales de Navarra con Ruth y Álvaro

 

Llevábamos mucho tiempo queriendo volver a visitar las espectaculares Bardenas Reales de Navarra, ese desierto de película…o de serie, ya que apareció en la archiconocida Juego de Tronos. Y qué mejor ocasión para volver allí que la sesión preboda de Ruth y Álvaro.

Cuando les dijimos “chicos, ¿os apetece hacer vuestra preboda en Bardenas Reales?”, no lo dudaron ni un momento y confiaron en nuestro criterio. Nos encanta cuando nuestras parejas confían en nosotros de esta manera, y nos dejan dar rienda suelta a nuestra creatividad como lo hicieron Ruth y Álvaro. Además, querían un atardecer mágico para su preboda y…¡lo tuvimos!

Ruth y Álvaro son una pareja muy especial: son súper alegres, cariñosos entre sí, y también con nosotros desde el minuto 1. Vamos, que nos lo pasamos genial con ellos haciendo su preboda, conociéndolos, y contándonos detalles sobre lo que tienen planeado para su boda que, por cierto, tenemos muchísimas ganas de que llegue.

Comenzamos su preboda subiéndonos a uno de los montículos que conforman las Bardenas Reales, y seguimos en diversas localizaciones, como Castildetierra, la formación rocosa más famosa de este lugar. La verdad es que es uno de nuestros lugares favoritos para ir con las cámaras, y además, siempre encontramos algún rincón nuevo donde fotografiar.

Seguimos, buscando ese atardecer, por diversos campos que nos fuimos encontrando. Tuvimos mucha suerte porque esa luz del final del día se puso de nuestro lado, inundándolo todo de unos tonos cálidos que nos encantan.

¡Fue una auténtica pasada compartir este día de sesión preboda en las Bardenas Reales con Ruth y Álvaro!

¡Podéis ver más prebodas pinchando aquí!