Boda en Monjardin

Boda en Monjardin

Esther y Héctor

Esther y Héctor son una parejaza que decidió celebrar su boda en Monjardin, una bodega preciosa en Navarra. Son unos auténticos cracks a los que ya consideramos amigos, y montaron una de las bodas más animadas que hemos tenido hasta la fecha.

Nosotros, como fotógrafos de boda en Navarra, les acompañamos durante todo su día captando todo lo que iba sucediendo durante su boda.

¡Así fue su gran día!

Esther se preparó junto a su familia y varias amigas en la casa familiar de San Adrián, su pueblo. Mientras tanto, Héctor también se vistió junto a su familia más cercana y amigos en casa de su madre en Logroño.

Una vez estuvieron listos, todos nos fuimos hasta la iglesia de la Virgen de la Palma, en San Adrián. Esther y Héctor se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa muy emotiva.

De ahí nos fuimos todos a celebrar su boda en Monjardin. Allí, todo comenzó con un cóctel al aire libre (¡hacía buenísimo para ser principios de Octubre!), en el que Esther, Héctor y sus invitados disfrutaron a tope. Hicieron una entrada al cóctel espectacular, acompañados por la charanga de su pueblo, que tocó hasta la entrada al banquete, y con bombas de humo.

Y después del cóctel, y en un salón con una decoración preciosa, llegó la hora de su banquete de boda en Monjardin. Esther y Héctor también lo dieron todo al entrar a comer, y acompañados por la charanga montaron una buena fiesta ya antes de comer.

Y con una pareja tan enérgica como esta, las sorpresas tampoco faltaron en su fiesta. ¡FUE ESPECTACULAR! Ellos y sus invitados dándolo todo, pistolas de CO2, y algo que nos flipó: un gigante de unos 3 metros forrado de luces LED bailando junto a sus invitados. Era la primera vez que lo veíamos y fue una auténtica pasada.

Tuvimos un día de boda en Monjardin para recordar junto a Esther y a Héctor, fue una pasada de boda, animadísima y con un montón de momentazos. En resumen, ¡nos lo pasamos en grande! Un abrazo fuerte pareja, os deseamos todo lo mejor y ojalá nos veamos de nuevo pronto.


Proveedores: 

Fotografía: The Güens

Lugar de la boda: Bodegas Castillo de Monjardín, en Villamayor de Monjardín, Navarra.

Wedding planner y decoración en la ceremonia: Marta Lamata

Wedding Planner en Monjardín: Tu Boda en Navarra

Decoración bodega: Mesa Presidencial

Vestido de Esther: Amaia Artieda Atelier

Anillos y pendientes de Esther: Álvaro Asunción Joyeros

Traje de Héctor: Protocolo Novios Zaragoza

Floristería en la iglesia y ramo de Esther: Garden El Olmo Azagra

Floristería en Monjardín: Ygnacio Guillén

Maquillaje de Esther: Estética Norma Rojas

Peluquería de Esther: La Pelu de Ana San Adrián

Vídeo: Asier Molina

Catering: Serval Catering

Fotomatón: Photomatones

Charanga: Charanga Ascape

DJ/Música: TDM Eventos

Gigante con luces: Todoluminosos