Preboda en La Arnia

Maria y Juanma eligieron su preboda en La Arnia, una de las playas más espectaculares de Costa Quebrada en Cantabria. Comenzamos la preboda en los pinares de Lincres, ya que querían un mix de bosque más playa. Cantabria es uno de los mejores sitios para hacer este tipo de prebodas.

No pudimos tener más suerte con la preboda en La Arnia, ya que es uno de los sitios más especiales para ver los atardeceres.

Maria y Juanma querían la preboda con Maya, una perrina super energética y buena. Disfrutamos todos muchísimo, pero os aseguramos que Maya fue la que más. ¡Cómo nos gustan las sesiones con perros! Para ellos era muy importante no posar. Nosotros basamos nuestra fotografía en ello, nos gusta que interactúen entre ellos, que disfruten cada segundo el uno del otro y en este caso con Maya también.

Muchas parejas nos preguntan por la localización para su preboda, nosotros somos muy fans de las prebodas en las playas, ya que los atardeceres son muy mágicos y los tonos que aportan los atardecer en las playas son únicos, pero las prebodas en en el monte también nos enamoran. Siempre decimos que la combinación es lo mejor que se puede elegir. ¿Y dónde mejor que en Cantabria? Como se dice, Cantabria es infinita y no pudo ser mejor la preboda en La Arnia.