¡Hola! Somos Patricia y Mario y juntos formamos The Güens. Somos fotógrafos de boda con un estilo auténtico, natural, cinemático y sin posados. Como ya hemos tenido varios first look en bodas, en este post queremos contaros todo sobre el first look boda, qué es y por qué creemos que es una idea preciosa para vuestro gran día.
¿QUÉ ES UN FIRST LOOK DE BODA?
El first look de boda consiste en que la pareja se encuentre, se vea y pase unos minutos a solas en un lugar tranquilo antes de su ceremonia de boda. Así, los novios descubren en primicia cómo va vestida su pareja, se quitan en parte los nervios previos a la ceremonia y pueden charlar y pasar algo de tiempo juntos sin nadie más, algo que en prácticamente todo el día no van a poder hacer. Es algo muy especial y emotivo, un pequeño momento de calma antes de un torbellino de emociones.
A nosotros nos gustan un montón, y creemos que son especialmente recomendables en parejas que sean algo nerviosas, puesto que este momento les puede ayudar a relajarse. Además, como fotógrafos de boda, nosotros aprovechamos el first look para hacer algunas fotos de pareja íntimas antes de la ceremonia. Teniéndolo, no necesitaremos tomar apenas tiempo del cóctel para fotos de pareja, lo que significa más tiempo con vuestros invitados.
RECOMENDACIONES PARA UN FIRST LOOK PERFECTO
