¡Hola! Somos Patricia y Mario y juntos formamos The Güens. Somos fotógrafos con un estilo auténtico, natural, cinemático y sin posados. En este post os queremos hablar del elopement: qué es, en qué consiste y por qué nos parece una idea maravillosa.
_
¿QUÉ ES UN ELOPEMENT?
El término ‘elopement’ se usaba hace siglos para aquellas parejas que huían lejos para casarse, sin la aprobación de los padres. En la actualidad, un elopement consiste en algo parecido: hacer una boda sin prácticamente invitados, habitualmente lejos de casa. Hay destinos muy populares para elopement como Islandia, o las highlands escocesas, pero también tenemos elopement en España. Nosotros ya hemos realizado algunos elopement en Cantabria.
Normalmente, tras la preparación de la pareja, se hace una ceremonia muy íntima (oficiante, testigos, novios y algún invitado si lo hubiese), y después de ello se suele seguir con una comida y se culmina con la visita algún sitio (montaña, playas, bosques, ciudades, etc) acompañados de los fotógrafos. Es decir, el elopement combina la propia boda con conocer algún lugar, y se hace especial hincapié en tener fotos preciosas en sitios impresionantes.
A nosotros nos parece una idea maravillosa especialmente para parejas viajeras y que no tengan demasiadas ganas de hacer una boda tradicional con muchos invitados.
_
¿CÓMO LLEVAR A CABO UN ELOPEMENT?
