Lugares donde celebrar bodas civiles en Cantabria

¡Hola! Somos Patricia y Mario y juntos formamos The Güens. Somos fotógrafos de boda en Cantabria con un estilo auténtico, natural, cinemático y sin posados. En este post os queremos recomendar varios sitios donde celebrar bodas civiles en Cantabria, puesto que, tras años de trabajo como fotógrafos, hemos presenciado multitud de bodas civiles en Cantabria.

1 – Bodas civiles en el Palacio de la Magdalena

El Palacio de la Magdalena es el lugar ideal donde celebrar una boda civil en Santander. Se celebran multitud de bodas allí, y es que el entorno y los salones donde tiene lugar la ceremonia civil son preciosos. A nosotros, como fotógrafos de boda, unos lugares así de bonitos nos ponen las cosas muy fáciles.

bodas civiles en Cantabria

2 – Bodas civiles en Finca Rovallines

Si la naturaleza es lo vuestro, debéis considerar Finca Rovallines para vuestra boda civil. Es un lugar maravilloso, amplio y lleno de jardines, y tiene hasta un pequeño bosque de secuoyas. El entorno donde habitualmente se realiza la boda civil al aire libre nos parece una pasada. Está en Caviedes, muy cerca de Cabezón de la Sal. Además, al no haber casas alrededor, no tendréis que preocuparos demasiado del ruido que haya en la fiesta, que se podrá alargar hasta que el cuerpo aguante. Otro punto a favor de este sitio que a nosotros nos encanta.

 

3 – Bodas civiles en Jardines de Viares

Jardines de Viares es un restaurante para bodas en Suances, y que tiene un jardín muy bonito donde celebrar la ceremonia civil. La comida y las vistas al mar son sin duda el plato fuerte de este lugar que nosotros, como fotógrafos de bodas en Cantabria, visitamos muy a menudo.

bodas civiles en Cantabria

4 – Bodas civiles en Palacio de Mijares

El Palacio de Mijares, muy cerca de Torrelavega, es un sitio para bodas que nos encanta. Tiene unos jardines muy bonitos donde realizar la ceremonia civil de vuestra boda, al aire libre. El edificio del Palacio es también precioso, y como fondo para nuestras fotos queda espectacular. También nos gusta mucho de este sitio el salón del banquete, amplio y con buena luz.

 

bodas civiles en Cantabria

5 – Bodas civiles en Villa Amelia

Villa Amelia es una casona preciosa rodeada de árboles centenarios y está en Soto Iruz, cerca de Puente Viesgo. Allí tuvimos una ceremonia civil preciosa, es un lugar que nos encantó. Además, acaba de cambiar de gestores y han hecho un esfuerzo enorme por mejorar un lugar que ya de por sí era espectacular.

 

bodas civiles en Cantabria

6 – Bodas civiles en La Casona de las Fraguas

La Casona de las Fraguas es para nosotros uno de los mejores lugares donde casarse en Cantabria. Su salón de banquetes es espectacular, y el entorno y los jardines del lugar son una maravilla, ideales para una boda civil al aire libre. Nosotros, sin embargo, tuvimos una boda civil pero en interiores porque aquel día llovió. Pero incluso ese Plan B nos pareció muy bonito, algo que en Cantabria, donde llueve a menudo, es un gran punto a favor.

 

7 – Bodas civiles en El Torco, en Suances

El Torco es un lugar junto al mar en Suances y que, en este caso, no pertenece a ninguna finca de bodas sino al Ayuntamiento de Suances. Tiene un jardín amplio y con unas vistas inmejorables donde, bien planificada y decorada, una boda civil puede quedar preciosa.

 

8 – Bodas civiles en Casona del Judío

La Casona del Judío es también un buen lugar donde celebrar una boda civil en Santander. Además de que se come de lujo, la casona y sus jardines son el escenario perfecto para una ceremonia civil. Y todo ello a un paso del centro de Santander.

 

bodas civiles en Cantabria