Boda en Deluz

Boda en Deluz, Santander

María y Adrián

María y Adrián celebraron una bonita boda en Deluz, en Santander. Decidieron hacer una ceremonia civil al atardecer en los jardines de la zona trasera del restaurante, y quedó precioso. El día amenazaba tormenta, pero finalmente no llovió y, además, la luz fue espectacular.

Así fue su gran día

Ambos se prepararon junto a sus familias en dos hoteles de Santander. Y, una vez listos, pusieron rumbo hacia su boda en Deluz.

Allí les esperaban ya amigos y familiares para acompañarles en su gran día. Fue un momento de reencuentros, de abrazos y de mucha ilusión.

Y comenzó la ceremonia, oficiada por un amigo de la pareja. Fue, a partes iguales, emotiva y divertida. Nos encantó la enredadera rodeándoles durante la ceremonia.

Y tras ello, pasaron al cóctel en los jardines delanteros del restaurante Deluz, que también nos parecen una pasada. El buen gusto con el que todo está decorado en Deluz nos parece un puntazo a favor para ellos, aparte de su cocina, que es también espectacular. Este cóctel fue un momento de calma, de charlas con amigos y con familia, mientras el sol comenzaba a caer.

Después del cóctel, todos subieron para cenar en el comedor de la primera planta del Deluz. Allí hubo algunos discursos, y regalos.

Y para terminar un día de boda en Deluz tan bonito como este, ¡no podía faltar una buena fiesta!

Estamos encantados de haber pasado un día de boda como este junto a María, Adrián y toda su gente, capturando cada momento.