Boda en Pico Velasco

Boda en Pico Velasco

Macarena y Juan

Macarena y Juan celebraron una inolvidable boda en Pico Velasco. Fue una boda con una ceremonia civil muy emotiva, rodeada del verde de los montes de Cantabria y del azul del cielo, puesto que el tiempo les acompañó. Fue nuestra primera boda en Pico Velasco, y esperamos que vengan muchas más porque el lugar es precioso.

Así fue su gran día

Tanto Macarena como Juan se prepararon en las habitaciones de Pico Velasco, rodeados de su familia más cercana y algunos amigos. Nos encantaron los interiores del edificio, en los que hicimos un montón de fotos de ellos y de diversos detalles de su día, como el espectacular vestido y los zapatos de Macarena.

Mientras tanto, todo estaba a punto en los jardines para que comenzase la ceremonia de la boda de Macarena y Juan. Sus invitados les esperaban con ganas, y su ceremonia comenzó. Hablaron familiares y amigos, hubo risas, lágrimas y mucha emoción.

Y después de una ceremonia que no olvidaremos, Macarena, Juan y toda su gente pasaron al cóctel, no sin antes aprovechar para hacer unas pocas fotos de pareja con ellos bajo un árbol enorme que tienen en los jardines. Hubo música en directo y alguna sorpresa.

Y pasaron a comer. Nos encantó el comedor de su boda en Pico Velasco. Tiene una luz maravillosa, unas vistas preciosas y, además, la decoración fue una pasada.

Un día tan bonito como este no podía terminar sin una buena fiesta, ¡y esta sin duda lo fue!

Fue una enorme suerte para nosotros poder compartir con Macarena, Juan y toda su gente este día de boda en Pico Velasco.