Boda en Palacio de Caranceja
Ruth y Javier
Ruth y Javier vinieron desde Canadá para celebrar su boda en Palacio de Caranceja, con una ceremonia religiosa en la iglesia de Casar de Periedo. Son una parejaza, y nos lo pasamos genial con ellos. Fue un día lluvioso pero eso no impidió que fuese un día inolvidable, lleno de momentos.
Como fotógrafos de boda, les acompañamos durante todo el día de su boda, captando todo lo que iba sucediendo durante su día y junto a sus invitados.
¡Así fue su gran día!
Tanto Ruth como Javier decidieron aprovechar las preciosas habitaciones del Palacio de Caranceja para prepararse. Ambos lo hicieron junto a sus familiares más cercanos.
Tras prepararse, todos pusimos rumbo a la iglesia de Casar de Periedo. Allí, en una ceremonia religiosa, se dieron el ‘sí, quiero’ en una bonita ceremonia.
Después de esa ceremonia, todos volvimos a la celebración de su boda en Palacio de Caranceja, donde todo comenzaría con un cóctel, del que aprovechamos los primeros minutos, cuando sus invitados iban llegando, para hacer unas cuantas fotos de pareja en el entorno del Palacio.
Y después del cóctel, se sentaron a comer en un salón perfectamente decorado por las chicas de Rock & Love. Tras los postres, los novios sorprendieron a sus invitados con un grupo de Mariachis que nos dio un montón de momentos.
Y como colofón final a este día de boda en Palacio de Caranceja, ¡un fiestón! Ruth, Javier y todos sus invitados culminaron el día pasándoselo en grande al ritmo de la música.
Nos lo pasamos genial en esta boda junto a Ruth, Javier y toda su gente. ¡Sois geniales chicos!
Fotografía: The Güens
Video: AM Creative Video
Lugar de la boda: Palacio de Caranceja, en Caranceja, Cantabria.
Wedding Planner y Decoración: Rock & Love
Catering: Finca De San Juan
Floristería: Sel de Flores
Vestido de Ruth: Maggie Sottero
Maquillaje de Ruth: Cris Alonso Make Up
Peluquería de Ruth: Pin Up Santander
Traje de Javier: ZARA
Música / DJ: Amazing Deejays
Mariachis: Mariachis de Hugo