Boda en Marqués de Vargas

 

Boda en Marqués de Vargas

Soha y Borja

 

Soha y Borja celebraron su boda en Marqués de Vargas, una bodega cerca de Logroño. Fue una boda espectacular, un día inolvidable que reunió a su gente, venida desde muchos rincones del mundo. 

Cuando conocimos a la pareja, tuvimos claro que su boda en Marqués de Vargas nos iba a dejar sin palabras, y no nos equivocamos.

Soha y Borja se conocieron en Suiza, donde ambos viven y trabajan. El destino hizo que coincidieran en Ginebra, siendo cada uno de distintos puntos del mundo. Borja es originario de Logroño, mientras que Soha tiene raíces francesas y egipcias.

Ya en su preboda nos contaron qué estilo de boda estaban planeando, una boda muy elegante donde sus invitados disfrutasen de cada momento, y con un montón de detalles que la hicieron muy especial. 

Así fue su gran día…

El día comenzó con los preparativos de ambos, antes de una ceremonia religiosa en la preciosa iglesia de San Bartolomé, en pleno centro de Logroño. 

En su boda en Marqués de Vargas pudimos disfrutar de un conciertazo durante el cóctel del increíble grupo @swingtronics. Nunca habíamos tenido un cóctel tan divertido como el que tuvieron Soha y Borja, se veía como la gente disfrutaba y bailaban juntos a pesar de no conocerse. Eso de que la música une, es cierto. 

Siempre que hemos tenido boda en Marqués de Vargas ha sido un momento muy bonito para nosotros, nos encanta esta finca porque es un diez todo, y en la boda de Soha y Borja, el comedor estaba precioso. Durante el banquete tuvimos una actuación sorpresa para los invitados de la gran @anasdumont, la increíble bailarina del vientre que dejó sin palabras a todos y todas las invitadas, Soha no pudo resistirse a bailar junto a ella cada vez que entraba al salón.

Tras varios discursos de familiares y amigos durante el banquete, y tras el corte de la tarta, la fiesta comenzó. Una fiesta al aire libre maravillosa con Soha y Borja abriendo el baile, y con su familia y amigos pasándoselo genial al ritmo de la música mientras iba cayendo el sol. 

Sin duda, la boda en Marqués de Vargas de Soha y Borja fue muy especial para nosotros, nos encantaron todas y cada una de las elecciones que hicieron para su día. Nos lo pasamos genial junto a ellos y su gente.