Post boda en la playa

Patricia y Miguel

Patricia y Miguel decidieron hacer su sesión post boda en la playa. Se casaron en Octubre de 2022. Fue una boda en Cantabria, preciosa y llena de buenos momentos.

Varias semanas después de esa maravillosa boda, pudimos hacer esa sesión post boda junto a ellos, y finalmente nos decidimos a hacerla en la Playa de Luaña, en Cóbreces, Cantabria.

Aunque en un principio el día amenazaba lluvia, nos lanzamos a hacer la post boda igualmente puesto que las fotos en días nublados nos encantan, siempre y cuando no llueva. Comenzamos su post boda en los alrededores de la playa, en un pequeño bosque de eucalipto que nos dio mucho juego.

Además, les teníamos una sorpresa que utilizamos tanto en la zona de bosque como después en la playa: ¡pudimos utilizar el dron y captarles desde arriba en unos lugares tan bonitos como en los que estuvimos!

Después de un poco de bosque, continuamos su sesión post boda en la playa. La verdad que la playa de Luaña es un lugar que nos encanta, es tranquilo y tiene un montón de rincones.

Al final de su post boda en la playa de Luaña, descubrimos (porque nunca antes habíamos estado) un pequeño mirador con unas vistas preciosas de la playa y el entorno. El lugar perfecto paras unas últimas fotos con la luz del atardecer.

Fue una pasada poder compartir este día con Patricia y Miguel, teniendo una oportunidad más de capturar momentos con nuestras cámaras junto a ellos. Y si es en un lugar tan bonito como este, ¿qué más podíamos pedir?

 


Fotografía: THE GÜENS 
Vestido de Patricia : PRONOVIAS
Traje de Miguel: GARAYO
Tocado: COCOTTE
Peinado y Maquillaje: SALON VICTORIA