B

       

      Boda en La Huerta de Cubas, Cantabria 

      Thalia y Carlos

      22.06.2019

      Thalia y Carlos llegaron a nosotros en agosto de 2018 con su boda secreta, ¿por qué secreta? ¡porque ningún invitado a la boda sabía donde se iba a realizar! Esta idea nos fascinó desde el minuto uno. 

      Finalmente fue una boda en La Huerta de Cubas, ese espacio tan original entre plantas e invernaderos, muy cerca de Santander, Cantabria; fue un sorpresón para todos sus invitados, y por qué negarlo, para nosotros también.  

      Cómo transcurrió su gran día…

      Thalia se preparó en la casa de Colindres donde vive con Carlos y sus dos gatitos. Aparte, dos de sus amigas la maquillaron y peinaron a ella y a su madre. Un poquito más tarde llegó su padre, quien le ayudó a vestirse. Y el último en llegar fue su cuñado, es decir, el hermano de Carlos, que además hacía de chófer ya que era el único de la boda que sabía donde se iba a celebrar, puesto que ni los padres de la novia lo sabían. 

      Carlos se preparó en una tienda de trajes de novio de Santander, donde poco después fue a recoger a su padre para poner rumbo La Huerta de Cubas. 

      ¡Por fin los invitados descubren el gran secreto! Se trata de La Huerta de Cubas, un vivero transformado en finca de eventos. Rodeados de preciosas plantas en una estructura de madera sobre árboles se dieron el sí quiero junto a su familia y amigos. Fue una ceremonia emotiva y divertida a la vez. 

      Después de la ceremonia, Thalia, Carlos y todos sus invitados pasaron a una zona ajardinada y al aire libre para disfrutar del cóctel donde, entre otros muchos momentos, Thalia lanzó su ramo. 

      La sesión de pareja la hicimos en la propia finca de bodas, puesto que en un lugar tan especial no podían faltar unas primeras fotos como marido y mujer. 

      Un invernadero de cristal hizo las veces de salón de bodas. Además, la decoración estaba cuidada hasta el mínimo detalle.

      Tras el banquete, Thalia y Carlos hicieron su baile inaugural, arropados por sus invitados portando bengalas, para dar comienzo a una fiesta que se alargaría hasta altas horas de la madrugada. 

      Proveedores

      Lugar: La Huerta de Cubas, Cantabria (podéis consultar su más info sobre este espacio de bodas pinchando AQUÍ)

      Vestido de la novia: Nupcial Atelier Esperanza Pechero 

      Traje del novio: Y Griega, Santander

      Peluquería: Aby Beauty Comercial Mark

      Flores: José Perez

      Catering: Quality Restauración

      Música: Have Fun 

      Violín: Oscar Electric violin show

      (Link de la info en el nombre del proveedor) 

       

       

       

       

       

       

       

       

      Centro de preferencias de privacidad

        Necessary

        Advertising

        Analytics

        Other