Boda en la Casona de Las Fraguas

Boda en La Casona de las Fraguas

Alba y Borja

Alba y Borja tenían claro que su boda en La Casona de Las Fraguas iba a ser perfecta y no se equivocaban.

Si no conocéis La Casona de Las Fraguas, os aseguramos que es un lugar mágico, un lugar de película, ya que allí se rodó Los Otros (2001).

El día amaneció amenazando tormentas, se escapaban unas gotas a primera hora, pero según iban avanzando las horas, el sol iba asomando entre las nubes. Nada podía quitar las sonrisas de la cara de Alba y Borja, lo dejaron bien claro.

La preparación de Alba en el torreón que tienen habilitado para las parejas que deciden realizar su boda en La Casona de las Fraguas, fue perfecto para un momento tan íntimo con su gente como tuvo Alba. El vestido de Alba, el cual hicieron a medida de como se lo imaginaba Alba, no podía ser más perfecto y más ella, el ramos, los detalles, todo estaba al milímetro pensado y planeado, para el look tan increíble que llevó.

Borja se preparó muy cerquita, en una casita rural junto a la casona, con su familia. Cuanto estuvo listo bajó a recibir a todos y cada uno de los invitados que iban llegando.

La decoración estaba increíble y aunque la ceremonia tuvo que ser en interior, por esa lluvia amenazante, estaba todo precioso, ya que si decidís hacer vuestra boda en La Casona de Las Fraguas, os aseguramos que el plan B es precioso, ya que gracias a la cristalera se puede ver los increíbles jardines que tienen y ya sabéis lo importante que es un plan B en Cantabria.

La ceremonia fue muy emotiva, se les escaparon alguna que otra lágrima y no os vamos a engañar, a nosotros también. Cuando terminó la ceremonia, mientras pasaban a los invitados e invitadas a la zona de cóctel, aprovechamos para hacer una pequeña sesión de recién casado a Alba y Borja. Los paisajes, la casa del marqués, todo en general, es increíble, ellos por su puesto, nos hicieron disfrutar cada segundo y no lo vamos a negar, la cámara los ama.

Fue una boda musical, hasta ellos se atrevieron a subirse al escenario. El salón, al igual que la ceremonia, estaba precioso. Disfrutamos de su baile de inauguración como pocos hemos visto, unos auténticos profesionales y acabar el día con el espectáculo de fuegos artificiales con música, no pudo ser mejor final.

GRACIAS PAREJA POR VUESTRA ALEGRÍA