Boda en la Huerta de Cubas
Luis y Gabi
Luis y Gabi tenían claro que su boda en la Huerta de Cubas nos iba a dejar a todos sin palabras, y vaya si lo consiguieron, nos sorprendieron a todos con una boda muy especial, llena de detalles y amor.
El día comenzaba con la preparación de ambos en unos hoteles cerca de Huerta de Cubas. En el caso de Luis se preparó en los apartamentos boutique Aroca, un lugar mágico y acogedor. No muy lejos, Gabi se preparó rodeado de su familia y amigos.
Ambos trajes fueron de la diseñadora Virginia Abzueta, y fueron el secreto mejor guardado hasta el día de la boda en la Huerta de Cubas. Estábamos avisados de que eran alucinantes, pero no sabíamos cuánto.
Al llegar a la ceremonia pudimos ver lo bonito que estaba todo y especial que lo habían preparado las chicas de Con Mi Marimorena Eventos. El tiempo nos dio un respiro y pudieron celebrar la ceremonia al aire libre. Una ceremonia llena de palabras bonitas y de momentos de lágrimas, siempre de felicidad.
La boda de Luis y Gabi en la Huerta de Cubas no podía no estar llena de música. Tienen la suerte de estar rodeados de amigos y amigas que son verdaderos artistas y pudimos disfrutar de música en directo.
La boda estuvo llena de momentos emotivos, pero también divertidos de no parar de reír. Desde discursos improvisados hasta un bingo musical que puso a todo el mundo en pié, no podemos asegurar que todo el mundo se enterase bien de los números, pero os aseguramos que se lo pasaron increíble.
En la fiesta era imposible no bailar y disfrutar con ellos, son pura energía y no queríamos irnos.
Gracias pareja por hacernos parte de un día tan bonito