P


      Preboda en Navarra,

      María y Francisco

      Este pedazo de pareja, llamados María y Francisco, nos propusieron hacer su preboda en Navarra, exactamente en diferentes etapas del Camino de Santiago.  Desde hace unos años son unos apasionados del camino de Santiago, y la temática de su boda va sobre ello y las diferentes historias que les han sucedido en sus etapas. 

       Apasionados de la música, el teatro, el cine y la cerveza, así se define esta increíble pareja. Ella es maestra y el ingeniero, y se conocieron en la residencia durante la universidad y desde entonces son inseparables. Encontraron una pasión juntos, hacer El Camino de Santiago. Durante su preboda, nos contaron que haciendo el Camino de Santiago conocieron gente maravillosa y especial con la que han mantenido el contacto y tienen muchas ganas de volver a ver el día de su boda.

      Los lugares de la preboda han sido distintos lugares por los que transcurre el Camino de Santiago

      Como no podía ser de otra manera, la preboda en Navarra tenía que ser en diferentes lugares de las etapas del camino que pasan por esa preciosa comunidad. Nos quedamos alucinados con pueblos tan preciosos como Viana o Puente la Reina. Vinieron con sus mochilas y las cochas que les han acompañado en sus diferentes etapas. 

      Para terminar su sesión preboda en Navarra, terminamos en El Alto del Perdón. Y aunque el tiempo no nos acompañaba ya a esas horas, entre truenos y relámpagos terminamos una sesión de preboda diferente con temática muy especial. 

       

      – María y Francisco / Preboda en Navarra- 

       

      [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

      [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

      [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

       

      Centro de preferencias de privacidad

        Necessary

        Advertising

        Analytics

        Other