P


      Preboda en Los Cameros,

      La Rioja

      Anabel y David

      Anabel y David son de esas parejas con las que sabes que va haber mucho feeling durante la sesión, y no nos equivocábamos. Ellos, provenientes de Alfaro, querían su preboda en La Rioja, más concretamente en Los Cameros, una sierra situada en el sur de esta comunidad. Eligieron como punto de partida el pueblo de Ortigosa de Cameros. A pesar del tiempo lluvioso con el que empezamos la sesión, no podemos estar más contentos con el resultado.

      Ortigosa de Cameros es un pueblo pequeño de no más de 250 habitantes, rodeado de naturaleza y con una arquitectura muy característica. Es un pueblo escarpado, construido a los dos lados de un río y, por lo que nos contó un vecino, posee uno de los puentes de hormigón más altos de España. 

      Paseamos durante un rato entre las callejuelas empinadas de Ortigosa de Cameros, y encontramos un montón de rincones con encanto en los que dejarnos llevar por la creatividad con nuestras cámaras. Sin duda, el carácter tan abierto y la confianza de Anabel y David hizo que todo fuese rodado, e hizo posible el resultado de esta preboda. 

      A Anabel y David les encanta pasear por el campo, por lo que no podíamos acabar esta sesión preboda en La Rioja sin bajar a un área un poco más natural: El Pantano del Rasillo, tan conocido por los riojanos. Allí, entre pinares y el propio pantano, acompañados por el atardecer, terminamos la sesión. 

      Definitivamente, nos encantan las prebodas. Nos permiten conocer mejor a nuestras parejas antes de sus bodas, y, como en este caso, nos permiten conocer rincones nuevos. En este caso, esta preboda en Los Cameros nos ha permitido conocer mejor un área de La Rioja con el que no estábamos demasiado familiarizados, pero que posee muchísimo encanto. Una visita muy recomendable. 

      – Anabel y David / Preboda en La Rioja –