P


      Pre boda en Cantabria

      Joana y Pablo

      Joana y Pablo decidieron posponer su boda debido al Covid-19 pero no les impidió realizar ya su pre boda en Cantabria.

      Se casan el 14 de agosto de 2021, pero decidieron realizar su preboda antes para tener al menos las fotos de pareja el año que tendrían que haberse dado el “Sí quiero”. A pesar de los tiempos tan complicados que nos están tocando vivir, Joana y Pablo se lo han tomado de una manera positiva, sin perder la ilusión y con más tiempo para organizar su boda al detalle. 

      Disfrutamos muchísimo de la pre boda en Cantabria con ellos, añadir que fue la primera preboda que realizamos en otoño este año y nos hacía mucha ilusión, porque nos encantan los paisajes y los colores que aporta el otoño en nuestras fotos. 

      Comenzamos la Pre boda en Cantabria en la Ermita de San Cipriano, un lugar con mucho significado para Joana y Pablo. Empezamos aquí porque teníamos claro que en una sesión en otoño no pueden faltar las fotos en el bosque, ya que están en su mayor esplendor. 

      Luego nos movimos a la costa, en busca de un atardecer que no nos defraudó y que contra todo pronóstico nos dejó un atardecer increíble, y con una temperatura muy agradable. 

       Tenemos muchísimas ganas de su boda y verlos disfrutar con su gente, como se merecen después de este año tan complicado para todo el mundo. 

      ¡Ya no queda nada!