P


      Postboda en Soria

      Ana Gabriela y Javier

      Ana Gabriela y Javi tenían claro la estética que querían para su sesión postboda en Soria. Buscaban lugares abandonados y después de sopesar varias opciones, nos decidimos por dos pueblos al norte de dicha provincia. ¿Qué nos encontramos?, pues calles y casas por mucho tiempo inutilizadas, que por primera vez en algún tiempo volvían a ver a una pareja enamorada, recién casada. También encontramos una iglesia a la que pudimos acceder, con un ambiente que nos cautivó. Sin duda acertamos al elegir los lugares donde fuimos, estamos particularmente orgullosos de esta sesión postboda en Soria, y descubrimos lugares que nos encantaron. 

      También pasamos por Yanguas, donde encontramos un castillo al que pudimos acceder, y que casaba muy bien con el estilo que buscábamos en esta sesión. 

      Al final de esta sesión postboda en Soria, el final del día nos regaló una luz preciosa al atardecer. Sin duda, esa luz fue la guinda del pastel en una sesión en la que disfrutamos un montón y dimos rienda suelta a nuestra creatividad. 

       

      Wedding planner: @gabrielaamarte

      Vestido novia: Aire barcelona 

      Tocados, ramo y complementos: Grace Bridal Industries

      Traje novio: Erreese. Amadeo 

       

      Ana Gabriela y Javier

      Postboda en Soria