Así es como nosotros entendemos la fotografía de bodas

      INFO

      ASÍ SOMOS

      Todo lo que necesitas saber de nosotros está aquí. En este apartado os explicamos con más detalle cómo entendemos la fotografía de bodas, cómo trabajamos, así como nuestro estilo

      Disfrutamos con cada momento de nuestro trabajo, desde la ilusión al ver un nuevo correo de una pareja que quiere contarnos su historia y nos pregunta sobre nuestro trabajo, hasta el momento en el que nos mandáis un Whatsapp o llamáis para decirnos lo mucho que os han gustado las fotos. 

      Entendemos que hay muchísimos fotógrafos de boda donde elegir, pero vamos a intentar explicaros todo aquello que nos hace diferentes.
      NUESTRA FILOSOFÍA

      Una nueva forma de entender la fotografía de bodas

      Una de las cosas que nos diferencian es que no nos gusta ver a nuestras parejas solo como clientes. Trabajamos muy duro para lograr que tengáis una relación cercana y de confianza hacia nosotros. En realidad, esta es la base de todo lo que hacemos y hace que el resultado sea mucho mejor. Nos gusta compartir tiempo con vosotros antes de la boda, escucharos y dedicaros tiempo.

      Aparte, no nos gusta influir el día de la boda en ningún sentido, somos fotógrafos de estilo documental y captamos lo que sucede tal y como es, sin posados. Además, el hecho de ser dos fotógrafos nos da la posibilidad de separarnos a la hora en la que os preparáis, y que no se nos escape nada durante el día de vuestra boda.
      Preguntas Frecuentes

      • ¿CÓMO TRABAJÁIS? ¿SOIS SIEMPRE VOSOTROS?

      Siempre somos nosotros, no hay nadie más salvo en caso de fuerza mayor. Ese es uno de los pilares de The Güens. Creemos que es muy importante que conozcáis antes de la boda a quienes van a estar acompañándoos y captándolo todo durante vuestro gran día.

      No realizamos más de una boda al día, porque eso haría que no fuésemos los dos juntos. Creemos que la unión de ambos es lo que hace que nuestro trabajo y nuestro estilo sea el que es.

      • ¿HACÉIS VIDEO?

      No, nosotros no hacemos vídeo. Entendemos que el intentar abarcar todo no nos dejaría centrarnos y perfeccionar ambas tareas. Si uno de nosotros el día de la boda hiciese foto y el otro vídeo, haría que nuestro resultado empeorase, o correríamos el riesgo de perdernos momentos y detalles.

      De todas formas, conocemos a videógrafos y videógrafas maravillosas y siempre estaremos abiertos a ayudaros y pasaros el contacto de las personas que realizan vídeo que conocemos.

      • ¿HACÉIS BODAS FUERA DE CANTABRIA O LA RIOJA?

      ¡POR SUPUESTO!
      Nos encanta viajar y si vuestra boda fuera fuera de nuestras comunidades donde solemos trabajar sería un placer conocer la ciudad donde os habéis criado, el pueblo de vuestra abuela donde habéis pasado los veranos desde pequeños, o ese destino que os encanta y donde habéis decidido casaros...

      Iremos allá donde nos llevéis. Conocer es crecer.

      • ¿CUÁNTO TIEMPO ESTARÉIS EL DÍA DE NUESTRA BODA?

      Nosotros comenzamos con vosotros, desde que os preparáis. Además, no tenemos ningún problema en ir a la peluquería o donde queráis que vayamos.

      Y nos quedamos hasta pasadas dos horas desde el baile inaugural, no queremos perdernos esos primeros bailes junto a vuestra gente.

      • ¿NOS VAIS A HACER POSAR?

      ¡NO OS VAMOS A HACER POSAR! Como mucho, vamos a fomentar que interactuéis entre vosotros de manera natural, en momentos como la preboda, postboda o algún momento muy en particular durante vuestra boda. Preferimos las miradas, las caricias, los besos espontáneos, antes que poses artificiales o mirando a la cámara. Nos gusta captaros con nuestras cámaras tal y como sois.

      Durante la boda, nuestra máxima prioridad es ser discretos, no molestaros, que viváis vuestro día. Nosotros estaremos en un segundo plano captando absolutamente todo lo que sucede.

      • ¿CUÁNTAS FOTOGRAFÍAS NOS VAIS A ENTREGAR?

      Puede que esta sea una de las preguntas estrella. En nuestro contrato pone que mínimo 600 fotografías editadas con nuestro estilo natural, pero sinceramente...casi nunca bajamos de 1000 fotografías editadas.

      Ese mínimo de 600 fotografías puede ser más relevante únicamente en bodas muy pequeñas, íntimas o más sencillas.

      ¿POR QUÉ NOSOTROS?

      ¡Porque tenemos ganas e ilusión! Somos incansables y no vamos a parar hasta conseguir ese fotón que cada vez que veáis os emocionéis como ese día.
      Porque somos jóvenes y no entendemos que eso se una a la inexperiencia, siempre vamos a apuntar alto.
      Y por último, porque defendemos un nuevo estilo de fotografía de boda, en el que se refleje TODO lo que sucede en vuestra boda, pero sin influir en ella. Es decir, mostraros a vosotros, vuestro amor y vuestro gran día tal y como sois. Sin artificios. Los tiempos han cambiado, las bodas han cambiado, y...¿por qué no iba a cambiar la fotografía de bodas?

      Porque somos como somos y eso es The Güens
      1

      "Patri y Mario son unos enormes profesionales. Desde el primer momento siempre se preocuparon mucho por nosotros y están siempre abiertos a todo lo que les propones. Son encantadores, apasionados de su trabajo y unos artistas. Se les ve disfrutar y eso se nota. Son sin duda lo mejor que nos llevamos de nuestra boda. Un resultado excepcional y encima ganamos dos amigos. Gracias por todo, por hacer siempre fácil, por cada detalle con cariño y mimo y por ser como sois. Os esperan cosas enormes."

      2

      "Desde que contactamos con Patricia y Mario, nos dieron la seguridad de haber encontrado a la pareja de fotógrafos perfecta. Cálidos, flexibles, amables y cercanos en la entrevista concertamos el reportaje de nuestra boda con ellos.
      Nos regalaron cómo obsequio un reportaje de preboda que sirvió para conocernos mejor y así el día de la boda estar lo más naturales posibles, gran recomendación, ya que funcionó. Sigilosos e incansables capturaron cada momento con gran maestría. Chicos nos alegra haberos contratado, esperamos que sigáis creciendo a éste ritmo. Un abrazo, Víctor y Elena"

      3

      "Nada más verlas nos encantaron sus fotos. Quedamos con ellos y no tuvimos dudas en contratarlos. Desde el principio nos sentimos muy cómodos, se nota que su trabajo les encanta y transmiten en todo momento esa ilusión. Profesionales y a la vez cercanos, consiguieron captar cada momento. Sin duda volveríamos a contar con ellos."

      4

      "Patricia y Mario han sido nuestros fotógrafos de preboda y boda. Tienen una empatía y sensibilidad increíble, hacen unas fotos preciosas, y son súper profesionales. Nos hicieron sentir muy cómodos y no se perdieron ni un detalle ni un momento del día. Estuvieron muy pendientes de hacer las fotos que les pedíamos y de todo lo que iba pasando. Tenemos recuerdos preciosos de nuestro día gracias a ellos, ¡hicieron un montón de fotos! Sin duda, sois una de nuestras mejores elecciones. Gracias chicos, volveremos a contar con vosotros en próximas ocasiones y os recomendaremos a todo el mundo"

      5

      "Si buscáis fotos especiales y profesiones para recordar el día de vuestra boda Patricia y Mario de The Guens photo son un acierto. A nosotros nos hicieron la preboda y el día de la boda, siempre han sido muy flexibles, atentos y profesionales. Ademas de los reportajes, se encargaron de captar con muchísimas fotos los momentos más especiales del día y de nuestros invitados sin que nosotros tuviéramos que posar. El resultado nos ha encantado porque son fotos muy frescas, naturales, con una luz color y enfoque genial."

      6

      "Fue una de las mejores elecciones que hicimos, supercontentos con Patricia y Mario, una pareja superprofesional, agradables, majos... ¡Sin duda les volveríamos a elegir!"