[

      [

      Fotografos de boda en Navarra

      Boda íntima en Las Bardenas Reales | Ana y Andoni

      Un equipo increíble se juntó para hacer posible este momento tan especial para Ana y Andoni en Las Bardenas Reales de Navarra, un desierto al lado de casa. Íntimo y especial son las palabras para describir el momento tan bonito que vivió esta increíble pareja. Como fotografos de boda en Navarra que somos, tener la oportunidad de crear en una localización tan espectacular como las Bardenas Reales fue increíble. Fue en estas Bardenas Reales de Navarra donde se grabaron diversos episodios de la famosa serie Juego de Tronos. El entorno es verdaderamente de película.

      De un modo muy íntimo, pero con una decoración cuidada al milímetro y en concordancia con el lugar donde tuvo lugar todo, esta pareja celebró su amor. Juntos contemplaron el atardecer, viendo el sol esconderse entre las distintas formaciones geológicas que componen el paisaje de Bardenas Reales en Navarra.

      Trabajar como fotografos de boda en Navarra es siempre un placer por la cantidad de lugares espectaculares que tenemos la oprtunidad de conocer. La belleza y variedad de localizaciones de esta zona siempre nos deja sorprendidos. Sin duda, el  bonito recuerdo que nos llevamos de este día y de esta pareja perdurarán en nosotros por siempre. Es en estos momentos cuando más afortunados nos sentimos de nuestro trabajo como fotógrafos de boda. 

       

      Pareja: Ana ( @anamg53) y Andoni (@andoni.rd)

      Wedding Planner: Marta Lamata (@marlafra)

      Vestido: Amaia Artieda (@amaia_artieda_atelier) 

      Video: Andrea Valdanzo (@andreavaldanzo)

      Peluquería: Pili (@Peinadosbodas)

      Atrezzo floral: Romanos floristas (@romanosflorista)

      Maquillaje y uñas: Leticia León (@leticialeonm)

      Tocado: Cocoloco (@cocoloco_shop)

      Podéis ver más reportajes de bodas pinchando AQUÍ