F


      Fotografos de boda en Logroño. Preboda en Laguardia (Álava). Ana Gabriela y Javier

      Hemos tenido la inmensa suerte de que esta pedazo de pareja, Ana Gabriela y Javier, nos haya escogido como fotografos de boda en Logroño,  donde se casarán en una boda que han preparado hasta el último detalle, y no podemos esperar a que llegue el día porque todo lo que tienen planeado nos tiene locos. Más concretamente, celebrarán su gran día en la bodega Marqués de Vargas.  Decidimos poner rumbo a Laguardia para su preboda, donde pasamos un muy buen rato poniéndonos al día entre foto y foto. Ambos son superdivertidos y nos lo pasamos genial con ellos, hasta el punto de que se nos hizo prácticamente de noche sin darnos cuenta. Todo un placer.

      Entendemos las sesiones preboda como una de las mejores maneras de crear un vínculo con nuestras parejas. Creemos que esto es fundamental para que el día de la boda os conozcamos bien, que haya una confianza mutua que haga que todo fluya. En estas prebodas, que solemos realizar 1 o 2 meses antes de que tenga lugar la boda, os preguntamos todos los detalles que vayáis conociendo, para el día de la boda estar informados de todo y que no se nos escape ningún momento. Además, el resultado de estas sesiones preboda es muy especial, son un recuerdo más de vuestro amor. También, muchas de nuestras parejas utilizan estas fotografías para diversos fines, como por ejemplo álbumes de firmas que colocan el día de su boda, ampliaciones de regalo para familiares, minuta, etc. 

      Aquí mostramos una pequeña selección de fotos de su preboda en Laguardia y alrededores. Una zona preciosa de Álava en la que, como fotógrafos de boda, siempre es un placer trabajar. 

      Podéis ver más sesiones preboda pinchando AQUÍ

      Podéis ver todos nuestros reportajes de boda pinchando AQUÍ

       

       

       

      Centro de preferencias de privacidad

        Necessary

        Advertising

        Analytics

        Other