I

       

      Irene & Oscar

      Fotógrafos de Boda en Calahorra, La Rioja 

      20.10.2018

      Irene y Oscar son de esas parejas que te llenan de energía desde el minuto uno que pasas con ellos.  Poco antes de casarse, realizamos su preboda en Cantabria, donde estuvieron de vacaciones. Finalmente, tuvimos el honor de ser sus fotógrafos de boda en Calahorra (La Rioja), ciudad donde se dieron el ‘sí, quiero’. 

      Al comenzar el día, Irene se peinó en una peluquería cercana a su casa, donde la acompañamos con nuestras cámaras. Después, en casa de sus padres, se terminó de preparar en compañía de parte de su familia. Por su parte, Oscar se preparó en Rincón de Soto, donde residen sus padres y su hermano. 

      Su ceremonia fue de tipo religioso, y tuvo lugar en una iglesia íntima a las afueras de Calahorra. Dicha ceremonia fue muy emotiva, con lecturas por parte de diversos familiares y amigos, y sus más de 280 invitados fueron testigos de ese día tan especial. A la salida de la iglesia,todos los presentes dieron el tradicional baño de arroz y confetti a los novios. 

      Tras todo ello, celebraron su cóctel y banquete en el Restaurante Marisol en Cadreita (Navarra). Fue una fiesta constante dada la energía de ellos y sus invitados. Además, y desde el minuto en el que Irene y Oscar entraron en el salón, sus invitados estaban pletóricos, regalándonos infinidad de momentos que captamos con nuestras cámaras. 

      La pareja y todos sus invitados culminaron un día tan especial con un fiestón por todo lo alto. Lo pasamos en grande junto a todos ellos y en todo momento nos sentimos como uno más. ¡Fue una verdadera pasada ser sus fotógrafos de boda y compartir con ellos una jornada tan intensa y divertida de celebración!

      Podéis ver más reportajes de boda pinchando AQUÍ

      Salón de bodas: Restaurante Marisol (Cadreíta, Navarra)