B

       

      Boda en Zona Chic

      Dafne e Israel

      26.10.2019

      Dafne e Israel se casaron el 26 de Octube en Alfaro, La Rioja y decidieron celebrar su boda en Zona Chic de Castejón.  

      Así empezó Dafne su gran día

      Al comienzo, cuando llegamos a casa de Dafne, en ella estaban sus padres, su hermano y una de sus amigas que la estaba maquillando. Al poquito llegó su tía y junto a su madre fueron las encargadas de ayudarla a vestirse. Por ello, al estar junto a su familia más cercana, fue un momento muy íntimo y emocionante, porque además Dafne ayudó a su padre y hermano a que estuvieran perfectos, y Dafne entregó un regalo a su madre y su tía. En resumen, fue un momento muy emotivo y precioso. 

      Además, su madre y su tía la ayudaron a vestirse en su habitación de toda la vida. Dafne eligió un vestido de Victoria Imaz para su día y no podía ser más bonito.

      Al bajar le esperaban sus amigas, que habían venido para ver lo espectacular que estaba antes de ir hacia el ayuntamiento, donde se daría el ‘Sí quiero’ con Israel. 

      La preparación de Israel

      Israel se preparó en casa con sus padres y familia más cercana. Era un día de niebla y desde su ventana se veían unas vistas impresionantes. Igualmente, Israel también sorprendió a su padre y su madre con unos preciosos regalos.

      Viven cerca de dónde se celebró la ceremonia de la boda, por lo que no dudaron en ir andando hasta el ayuntamiento. Posteriormente, al ver estas fotografías, ellos mismos nos han confesado que se veían sacados de la famosa serie Peaky Blinders , y la verdad es que no podemos estar más de acuerdo. Pocos novios tienen la posibilidad de ir andando hasta el lugar de la ceremonia, y nos moló muchísimo la idea. También hay que decir que el día con la famosa niebla, que nos acompañó hasta que salieron los novios, había un cierto ambiente de película.

      La ceremonia

      La ceremonia tuvo lugar en el Ayuntamiento de Alfaro, y posteriormente se irían a celebrar el resto de su boda en zona Chic

      Como no podía ser de otra manera, al llegar a la plaza del ayuntamiento los invitados de la boda ya estaban allí, e israel no paró de saludar y dar abrazos a la gente que esperaba ansiosa su llegada y la de la novia. Al llegar Dafne, Israel fue directamente a ella sin dudarlo y se fundieron en un abrazo que seguramente les sirvió a ambos para acabar con los nervios que tenían. 

      Al comienzo de su ceremonia, hicieron la entrada al ayuntamiento por separado, y las imágenes de esa entrada, con la iglesia de Alfaro como fondo, creemos que quedó brutal. 

      Fue una ceremonia íntima, tan íntima que hasta el concejal que los casaba era amigo suyo. Asimismo, sus familiares y amigos hablaron sobre ellos, y leyeron poemas preciosos. 

      Finalmente, su salida fue maravillosa, y llena de color y energía.

      Y así celebraron su gran día

      Después de la sesión en pareja pusimos rumbo a la boda en Zona Chic. Fue un banquete muy divertido lleno de sorpresas, regalos, risas y alguna lágrima de emoción. 

      El baile fue la guinda del día, un verdadero concierto que nos hizo bailar a todos. Los chicos de The Wedding rock Band tocaron canciones para todos y no hubo mejor manera para acabar el día.

      En resumen, la boda de Dafne e Israel fue una día maravilloso, y nos sentimos muy contentos de haber formado parte de todo esto. 

      Proveedores

      Lugar de la boda: Zona Chic (Castejón)

      Vestido Novia: Victoria Imaz

      Traje novio: Amadeo 

      Complementos: 

      – Joyas: Joyería Diestro 

      -Zapatos novia: Zapatos Lodi

      -Alpargatas: Marthitas

      Floristería: Flores Campa

      Peluquería: Cristinas Estilistas

      Maquillaje: @Graci___ela

      Grupo de Música: The Wedding Rock Band