B

Boda en Palacio de Ubieta

Igone y Galder

Igone y Galder, una pareja divertidísima y con la que nos lo pasamos en grande cada vez que les vemos, celebraron su boda en Palacio de Ubieta, muy cerca de Bilbao. Fue una boda llena de color y de auténticos momentazos porque tanto ellos como toda su gente saben bien lo que es divertirse, ¡lo dieron todo!

Nosotros, como fotógrafos de boda en Euskadi, tuvimos la suerte de acompañarles en un día tan especial para ellos. ¡Nos lo pasamos genial!

¡Así fue su gran día!

Igone decidió prepararse junto a su madre y su tía en el Palacio de Ubieta, que tiene una zona muy chula para la preparación de la novia. Galder, por su parte, se preparó junto a su familia en Santurtzi.

Una de las cosas que más nos gustó fue que decidieron hacer un ‘first look’ antes de su boda en el Palacio de Ubieta. Es decir, tuvieron un momento íntimo, a solas, antes de pasar a la ceremonia civil en los jardines del Palacio.  Otro de los puntos fuertes de esta boda fue la decoración, ¡un auténtico trabajazo! Y aparte nada convencional, con muchísimo colorido y que personalmente nos encantó.

Igone y Galder tuvieron una ceremonia preciosa, y que fue una auténtica montaña rusa de sentimientos. Con su gente más allegada saliendo a hablar, hubo momentos de risas, de lágrimas…

Tras dicha ceremonia, pasaron a celebrar un cóctel rodeados de toda su gente, que estaba deseando darles la enhorabuena después de haberse dado el “sí quiero”. Y después, pasaron a una carpa, también decorada con un gusto impresionante, en la que comieron junto a los suyos. Allí hubo regalos, sorpresas, y otros muchos momentos especiales. Su gente, al igual que ellos, es divertidísima.

Después de comer, tocaba uno de los momentos más esperados por todos ellos…¡la fiesta!. Y es que, además de buena música y un ambientazo, nos dejaron a todos con la boca abierta porque habían decidido poner un toro mecánico. Ya os podéis imaginar los momentos de risas que nos dio a todos.

La boda en Palacio de Ubieta de Igone y Galder fue espectacular, nos hicieron volver a casa con una sonrisa en la cara porque realmente nos lo pasamos en grande junto a ellos y a su gente. ¡Muchísimas gracias por todo chicos, esperamos veros pronto!

Proveedores: 

Fotografía: The Güens

Lugar de la boda: Palacio de Ubieta, en Gordexola

Wedding Planner: Berezi Moments

Vestido de Igone: hecho a mano por su amatxu y su tía

Traje de Galder: Pascual Bilbao 

Corona y pendientes de Igone: @mabelladinotte

Ramo y flores: Flores para Venus

Peluquería: Shecret’s Estilistas

Maquillaje: Vodevil Makeup

Vídeo: Mosu Studio

Fotomatón: Cucu Flash Box

Voz en directo en la ceremonia: @barbisgalan 

Música en directo: @txalamakilak

DJ: @bilbosonido

MENU