Boda en Palacio de Soñanes

Boda en Palacio de Soñanes, Cantabria.

Lidia y Álvaro

Lidia y Álvaro son una parejaza que nos eligió para ser los fotógrafos de su boda en Palacio de Soñanes. Nos consideramos muy afortunados de haber pasado un día tan bonito como este junto a ellos y su gente. Se decidieron por una ceremonia civil en los jardines del palacio, y uno de los puntos fuertes de esta boda fue el fiestón que montaron.

Así fue su gran día

Aprovechando las habitaciones del palacio, ambos se prepararon junto a sus familiares más cercanos. Mientras tanto, los invitados iban llegando, y les esperaban abajo. Hacía un día espectacular, con un sol radiante.

Y llegó el momento. A la sombra de un árbol se dieron el ‘sí, quiero’ acompañados de su gente. Algunos de esos amigos y familiares dedicaron unas palabras a Lidia y a Álvaro. Fue un momento muy emotivo, pero con algún toque divertido también. Uno de los momentazos de esta boda fue el pasillo con palos de hockey que compañeros de Álvaro, jugador de hockey, les hicieron al terminar la ceremonia.

Después de la ceremonia, el cóctel fue animadísimo. Con música en directo, Lidia, Álvaro y su gente lo pasaron genial bailando. Allí hicimos también algunas fotos de grupo junto a sus familia y amigos.

Y llegó la hora de comer. Fueron pasando al salón del banquete y, allí, Lidia y Álvaro hicieron una súper entrada, dándolo todo. Hubo algún discurso, y regalos.

Un día de boda tan especial no podía terminar sin una buena fiesta. Y la de Lidia y Álvaro fue una auténtica locura. Fue en la carpa exterior del palacio, y hubo hora loca con máscaras y luces. Una pasada.

Estamos encantados de haber pasado un día de boda en Palacio de Soñanes como este junto a Lidia, Álvaro y toda su gente, capturando cada momento.