B

       

      Boda en Marqués de Riscal

      María y Francisco

      02.11.2019

      El pasado 2 de Noviembre fotografiamos una boda en Marqués de Riscal, en Elciego. María y Fran se dieron el sí quiero en una preciosa iglesia de Arnedo, La Rioja, rodeados de su gente. 

      Maria y Fran hicieron de su hobby la temática de su boda. Las mochilas, las conchas y las flechas amarillas marcaron una boda muy inspirada en El Camino de Santiago. 

      Así transcurrió su gran día…

      Los preparativos

      El día amaneció con nubes y con unas gotas que se escapaban, pero según se iba acercando el momento de la ceremonia, el tiempo fue mejorando, como si supiese de la importancia del gran día de esta pareja. Y finalmente ni ellos ni sus invitados se mojaron.

      María, para los preparativos, eligió su casa en Arnedo. La acompañó su familia más cercana. La tranquilidad y la felicidad reinaban en la casa en todo momento. 

      Idearon una forma de llevar los anillos diferente, muy acorde con la temática. María vistió un vestido precioso, y la vimos muy emocionada. 

      Fran se preparó en Logroño, en la casa donde ahora vive junto a María. Los padres de Fran vinieron para acompañarle mientras se preparaba y salir juntos hacia Arnedo.

      La Ceremonia

      Antes de celebrar su boda en Marqués de Riscal, se dieron el ‘sí quiero’ en Arnedo, en una iglesia que se encuentra prácticamente al lado de la casa de María. Ella fue andando desde su casa hasta la iglesia, donde todo el mundo esperaba su llegada expectante. 

      Fue una ceremonia muy emocionante tanto por los discursos, como por la música en directo ofrecida por el Orfeón Arnedano… La salida de la iglesia fue alucinante, la energía con la que salieron fue increíble. No solo no llovía, sino que lucía un sol maravilloso. 

      El banquete

      Pusimos rumbo a su boda en Marqués de Riscal, donde al llegar les esperaban para darles un tour por la finca y que pudiésemos realizar sus primeras fotografías como marido y mujer. Mientras tanto, iban llegando todos sus invitados en diversos buses. 

      Los rincones que esconde Marqués de Riscal son increíbles, es una mezcla perfecta entre las antiguas bodegas y el moderno hotel diseñado por Frank Gehry, que puede recordaros al famoso diseño de museo Guggenheim en Bilbao, también 

      Fue un banquete marcado por las sorpresas por parte de los novios y por parte de los invitados, destacando una de las amigas de la novia que comenzó a cantar y nos dejó a todos atónitos. Su sitting plan eran acuarelas mostrando las distintas etapas del Camino de Santiago, y fueron realizadas por uno de los amigos que hicieron realizando dicho Camino.

      La Fiesta

      Terminamos el día con un baile muy especial, y con el fiestón que montó la Orquestina Anarcoyeyé. 

      Proveedores: 

       

       

      Lugar de la boda: Marqués de Riscal 

      Video: Andrea Valdanzo

      Vestido Novia: Carmen Serrano

      Traje novio: Enzo

      Tocado: Cocoluco 

      Zapatos novia: Pablo Ochoa

      Floristería: Herga (Calahorra)

      Maquillaje: Centro estético Mónica (Arnedo)

      Peluquería: Novia: Yohal Peluqueros (Arnedo)

      Novio: Ramos peluqueros (Logroño)

      Fotomatón: Momentos Fotomatón (Burgos) 

      Musica:

      – Ceremonia: Orfeón Arnedano

      -Coctel: Twin Room

      – Musica en directo fiesta: Orquestina Anarcoyeyé

      – DJ: NDS

       

       

      – Boda en Marqués de Riscal. Maria y Fran – 

       

       

       

       

       

       

       

       

      Centro de preferencias de privacidad

        Necessary

        Advertising

        Analytics

        Other