B

       

      Boda Jardines de Viares, Suances. (Cantabria)

      Jimena y Javier 

      21.09.2019

      Jimena y Javier vinieron desde Bélgica, donde viven, hasta Cantabria, para celebrar su boda en Jardines de Viares (Suances). Son dos chicos jóvenes, llenos de vitalidad y que siempre tienen una sonrisa en la boca. Además, tenían claro que no querían que su boda fuese convencional, y lo consiguieron. Pasamos un día estupendo junto a ellos.

      ________

      Su gran día comenzó en un hotel en Suances, muy cercano a Jardines de Viares, donde posteriormente transcurriría todo. En ese hotel, donde se alojaban, se prepararon junto con sus respectivas familias. En esos momentos previos también les acompañaron diversos amigos que también se hospedaban en el hotel. 

      Cuando terminaron los preparativos, Javier llegó a pie a su boda en Jardines de Viares. Allí esperaría a que llegase Jimena. Huyendo de convencionalismos, entraron juntos hasta el lugar de la ceremonia. 

      [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

      [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

      Javier y Jimena celebraron también la ceremonia de su boda en Jardines de Viares. Más concretamente, lo hicieron en el jardín del lugar, que estaba perfectamente decorado para la ocasión. Fue una ceremonia preciosa, oficiada por el propio Javier, pero en la que tomaron la palabra diversos amigos y familiares de la pareja. Hubo emoción, risas, lágrimas…

      Tras esa emotiva ceremonia, comenzó un cóctel seguido por el banquete. Como a Javier y a Jimena les gusta viajar, decidieron inspirarse en lugares que han visitado juntos para su sitting plan.

       

             Después del banquete, su boda en Jardines de Viares prosiguió con el baile y la fiesta. Jimena y Javier abrieron el baile, tras lo cual les acompañó su gente. Fue una fiesta muy animada, con un ambientazo y en la que todos lo pasamos genial.

       

       

      Proveedores

      Lugar de la boda: Jardines de Viares, Suances (Cantabria)

      Vestido Novia: Palmira 

      Tocado: Palmira 

      Complementos: Castañer 

      Flores: Viveros la huerta

      Maquillaje: María Natal

      Peluquería Novia: Monserrat Núñez

      Video: Alejandro Setién video