Boda en Finca Rovallines

Boda en Finca Rovallines

Samanta y Álvaro

Samanta y Álvaro son una pareja súper enérgica y con la que nos lo pasamos en grande en su boda en Finca Rovallines, en Caviedes, Cantabria. A su boda la denominamos la ‘tormenta perfecta’ porque además de casarse, ese día era el cumpleaños de Álvaro y la final de la Champions League, siendo Álvaro forofo madridista y jugando (¡y ganando!) su equipo. La verdad que lo van a tener muy difícil para superar un día tan grande como este de su boda.

Nosotros, como fotógrafos de boda en Cantabria, tuvimos la suerte de acompañarles en un día tan inolvidable para ellos. ¡Y nos lo pasamos genial!

¡Así fue su gran día!

Samanta pasó por la peluquería antes de prepararse en una casa familiar en Quijas. Mientras tanto, Álvaro se preparó en casa de sus padres, en Torrelavega. Ambos decidieron vestirse rodeados de su familia más cercana.

Tras ello, todos pusimos rumbo a su boda en Finca Rovallines. La ceremonia de su boda fue civil y también se hizo en Finca Rovallines, que tiene unos rincones preciosos para ello, rodeados de naturaleza por todas partes. A nosotros personalmente nos encantó todo de esa finca de boda, y destacamos también el trato tan cercano de sus propietarios, todo fueron facilidades por su parte.

La ceremonia civil estuvo genial, y hubo un sinfín de momentos, desde lágrimas de emoción hasta carcajadas, con varios de sus familiares y amigos cogiendo el micrófono.

Tras la ceremonia, los invitados pasaron al cóctel, y, aunque no nos gusta robar a nuestras parejas tiempo con sus invitados, aprovechamos ese momento para hacer algunas de sus fotos de pareja antes de hacer una entrada al cóctel con toda la energía del mundo y con bombas de humo. Tras ello, comieron con los suyos y hubo un montón de regalos, tanto de parte de la pareja como de amigos hacia ellos. ¡Fue súper divertido!

Y después de todo esto…¡tocaba culminar este día de boda en Finca Rovallines con una gran fiesta! Aunque, como no podía ser de otra manera, tuvieron que colocar un televisor para poder ver la final de la Champions.

Como colofón, hubo fuegos artificiales y fue un momentazo.

Sinceramente, la boda en Finca Rovallines de Samanta y Álvaro fue uno de esos días en los que, por muchas fotos que hagamos y muchos momentos bonitos que captemos con nuestras cámaras, nos volvíamos a casa con la sensación de no haber estado trabajando en ningún momento, sino disfrutando, pasándolo genial. Fue uno de esos días en los que nos damos cuenta de la suerte que tenemos de ser fotógrafos de boda y disfrutar de todo esto con nuestras parejas.


Proveedores: 

Fotografía: The Güens

Lugar de la boda: Finca Rovallines, en Caviedes, Cantabria

Catering: Catering y Eventos El Jardín de Puente Viesgo

Vestido de Samanta: Silvia Fernández Atelier

Tocado de Samanta: Cocoluco Shop

Zapatos de Samanta: @raquelzapatos_es

Pendientes de Samanta y anillos: Joyería Suárez

Traje de Álvaro: Vicente Trueba

Ramo y flores: Bohemia Flor

Peluquería de Samanta: JL Estilistas

Peluquería de Álvaro: La Barbería de Marta

Maquillaje: Verónica Studio Make Up

Fotomatón:  Fotomatón Santander

Toro Mecánico: Hinchables Viar

Fuegos artificiales: Pirotecnia Emilio Díaz