Boda en El Cenador de Amós

Boda en El Cenador de Amós (Cantabria)

Mariluz y Javier

Mariluz y Javier celebraron una increíble boda en El Cenador de Amós, el famoso restaurante con 3 estrellas Michelin situado en Villaverde de Pontones, Cantabria. Antes de ello, su ceremonia civil tuvo lugar en el Palacio de la Magdalena, un sitio que nos encanta. Fue una boda de tarde con una luz preciosa.

Nosotros, como fotógrafos de boda en Cantabria, pudimos estar junto a ellos durante todo el día de su boda, captando cada momento junto a sus invitados.

¡Así fue su gran día!

Tanto Mariluz como Javier decidieron prepararse en el Hotel Bahía, en pleno centro de Santander. Y ambos lo hicieron junto a su familia más cercana.

Una vez estuvieron listos, todos pusimos rumbo hacia el Palacio de la Magdalena, donde se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia muy emotiva, en la que varios familiares tomaron la palabra.

Después de la ceremonia, y de hacer unas pocas fotos de pareja, nos fuimos a celebrar su boda en El Cenador de Amós. Mariluz y Javier hicieron una entrada ESPECTACULAR al cóctel, montados en un coche precioso y con bombas de humo de colores.

Nos encantó el concepto de cóctel que prepararon desde El Cenador de Amós, que fue al aire libre mientras iba poco a poco cayendo el sol.

Después del cóctel, y en un salón que estaba espectacularmente decorado, se celebró el banquete.

Tras haber cenado, todos nos fuimos a la sala de baile para culminar este día de boda en El Cenador de Amós. Mariluz, Javier y todos sus invitados lo dieron todo en la pista de baile, y nos lo pasamos genial. No se nos ocurre un mejor modo de culminar un día tan bonito.

Es en días como estos en los que realmente nos damos cuenta de la suerte que tenemos de acompañar a nuestras parejas junto a nuestras cámaras. Tenemos un trabajo precioso. ¡Muchísimas gracias por hacernos parte de vuestro gran día, Mariluz y Javier!


Proveedores: 

Fotografía: The Güens

Lugar de la boda: El Cenador de Amós, en Villaverde de Pontones, Cantabria

Vídeo: COUE Bodas

Decoración y fotomatón: To Infinity and Beyond Eventos

Vestido de Mariluz: Silvia Fernández Atelier

Zapatos de Mariluz: Angel Alarcon Shoes

Pendientes de Mariluz: Jesús López Joyería

Traje de Javier: Adams León

Maquillaje y Peluquería: Esther Torralbo

Coche de los novios: Bon Voyage

Música / DJ: Nito DJ