[

      [vc_row][vc_column][vc_column_text]

      Boda en Eguren Ugarte (Álava). Andrea y Stephen

      Andrea y Stephen vinieron desde Reino Unido para celebrar su especial y emotiva boda en Eguren Ugarte (Laguardia, Alava). 

      01.08.2018

      Andrea y Stephen celebraron su boda en Eguren Ugarte. Aunque viven en Londres, vinieron a casarse a Álava porque era la tierra de la familia de Andrea. Se dieron el “sí, quiero” un ¡Miércoles! 1 de Agosto en la maravillosa boda que prepararon.

      Fue un enlace que, aunque íntimo, logró juntar en un mismo lugar a personas de diversos rincones del mundo, que quisieron ser testigos del día más especial de Andrea y Stephen. La ceremonia al aire libre con el vino como tercer protagonista -esto es un clásico en las bodas de Eguren Ugarte- , fue diferente y también desenfadada.

      Cómo transcurrió su día

      Desde el comienzo de su gran día, Andrea estaba radiante. Sus preparativos tuvieron lugar en la suite nupcial de Eguren Ugarte, que tiene un balcón espectacular puesto que desde él se podía observar el jardín en el que, posteriormente, sellarían su amor con ese emocionante “sí, quiero”. Fue ayudada por su madre. Mientras tanto, Stephen hizo lo propio en otra de las habitaciones del hotel de Eguren Ugarte. Después, sus ‘best men’ hicieron su aparición y con calma visitaron las distintas instalaciones de Eguren Ugarte. 

      Antes de pasar a la ceremonia, Andrea y Stephen tuvieron su ‘first look’ en la habitación nupcial, donde disfrutaron en la intimidad de la que sería la primera copa de vino del día, observando cómo los invitados comenzaban a ocupar sus asientos para ser testigos de su casamiento. 

      Tras su ceremonia al aire libre en Eguren Ugarte, disfrutaron de un cóctel rodeados de su gente más cercana. Tras ello, el particular tren del vino de Eguren Ugarte les condujo hacia el salón de banquetes. Al finalizar dicho banquete y tras contemplar su primera puesta de sol como marido y mujer, comenzó su fiesta. Después de abrir el baile, todos los invitados disfrutaron de una charanga que amenizó el final de su gran día. Por lo tanto, todos lo pasamos en grande.

      Podéis ver más reportajes de boda pinchando AQUÍ

      También podéis consultar la página web de Eguren Ugarte pinchando AQUÍ

      [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

       

      [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

      [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]