B

       

      Boda en Chef nino, Calahorra (La Rioja)

      Anabel y David

      05.10.2019

       

      Anabel y David se casaron en el huerto donde se crió Anabel y ha sido tan especial toda su vida. Decidieron celebrar el banquete y fiesta de su boda en Chef Nino, en Calahorra. Fue una boda en la que no faltaron las lágrimas, los recuerdos, las risas y los bailes. Anabel y David tenían muy claro la estética de su boda y sobretodo el color predominante en ella. Fue una boda muy emotiva y divertida. 

      Así fue su gran día…

      Anabel comenzó el día de su boda en Alfaro, donde se preparó para su día. Un precioso vestido de Victoria Imaz nos dejó sin palabras nada más verlo, además, este daría un cambio tras la ceremonia, pero no nos adelantemos. Anabel se preparó con su familia más cercana, los de casa. 

       

      David se cambió…

      …en la casa de sus padres en Calahorra, junto a ellos y su hermana. David llevaba un espectacular traje de Sastrería GTHAD.

      Como una de sus pasiones son los coches, lució unos gemelos que eran unos automóviles antiguos. Un detalle muy chulo y personal que nos encantó. 

      La ceremonia de la boda…

      …fue en el huerto de Anabel, lo había decorado ellos mismos con la ayuda de familia y la decoración floral de Floristería Mari Carmen. La zona del altar con ese color característico de la boda, fue pintado por los novios a partir de antiguos muebles. 

      Anabel llegó en un Cadillac azul,- precioso y que no pasaba desapercibido- a su finca, donde David le esperaba junto a todos los invitados. 

      Fue una ceremonia preciosa en la que familiares y amigos tomaron la palabra para hablar de infinidad de momentos y recuerdos junto a la pareja.

      Después de todos los abrazos y besos, los invitados se fueron camino al banquete de boda en Chef Nino. En ese momento Anabel nos sorprendió retirando la sobrefalda rosa de su vestido, quedándose con un vestido completamente blanco con ese toque de color en la cintura. 

      Posteriormente se desplazarían a realizar el banquete de la boda en Chef Nino.

      En el banquete y fiesta…

      …de la boda en Chef Nino no faltaron las risas, los abrazos y los momentos para el recuerdo. Anabel regaló el ramo a su abuela. Durante el banquete repartieron diversos regalos, hubo bailes sorpresa de amigos y familia, y también regalos por parte de su gente, en el que los puzzles más complicados y los unicornios fueron protagonistas.

      El baile era uno de los momentos más esperados. Anabel y David llevaban ensayando un tiempo para este momento y la verdad que les quedó de 10. Se nos hizo de noche en la boda en Chef Nino, y comenzó la fiesta. No pararon los bailes, las risas y las luces para acabar un día tan perfecto. 

       

      Proveedores

      Lugar de la boda: Chef Nino, Calahorra (La Rioja)

      Vestido Novia: Victoria Imaz

      Traje novio: Sastrería GTHAD

      Tocado: Sisters Tocados

      Complementos: 

      – Joyas novia y Alianzas: Barney Barnato 

      -Zapatos novia: Salo Madrid

      -Zapatos y cinturón novio: Ramón Sanjurjo

      Floristería: Mari Carmen 

      Maquillaje y Peluquería: Cristinas Estilistas

      Fotomatón: FotoIGLOO