B

      Boda en Bodegas CVNE (Haro). Felicia & Alejandro

      Felicia y Alejandro se casaron en San Vicente de la Sonsierra y celebraron su boda en Bodegas CVNE (Haro, La Rioja)

      18.08.2018

      Conocimos a Felicia y Alejandro en Logroño, que iban a celebrar su boda en Bodegas CVNE (Haro, La Rioja), cuando comenzaron a reparar su gran día. Desde el primer momento pudimos comprobar el buen rollo de esta pareja, y congeniamos con ellos desde el minuto 1 porque son geniales. Entre otras cosas, nos comentaron que se prometieron en un viaje a Machu Picchu, en Perú. Pronto conocimos San Vicente de la Sonsierra, de donde es Felicia y donde se darían el ‘sí quiero’. También estuvimos en Briñas, de donde proviene Alejandro. En resumen, dos pueblos muy bonitos y muy cercanos entre sí, donde finalmente realizamos su preboda. En ella, nos acompañó su perro. 

      Se casaron un 18 de Agosto en la iglesia de San Vicente de la Sonsierra en una ceremonia religiosa, rodeados de su familia y de un montón de amigos tan molones como ellos. Después de casarse se trasladaron a Bodegas CVNE en Haro, disfrutaron de un cóctel muy animado y un banquete que estaba delicioso. Tras esto, ellos y sus invitados nos ofrecieron mil momentos durante el fiestón que organizaron tras su banquete, que tuvo lugar en bodegas CVNE. Personalmente, entre otras cosas, nos encantó que dicha fiesta fuese al aire libre. Sin duda se hizo notar en esta boda el toque de Lorena Rodezno (@porpartes_lorena), su wedding planner, que es una fuera de serie, y que les preparó una decoración que nos enamoró.

      En definitiva, como fotógrafos de boda es un verdadero placer contemplar historias así de bonitas en lugares tan especiales. 

      También podéis consultar Bodegas CVNE pinchando AQUÍ

       

      Centro de preferencias de privacidad

        Necessary

        Advertising

        Analytics

        Other