B

       

      Boda en Eguren Ugarte (Alava)

      Elena y Victor

      17.08.2019

      Elena y Víctor celebraron su boda en Alava, más concretamente en Eguren Ugarte, una famosa bodega situada en La Rioja alavesa, no muy lejos de Logroño. La bodega de Eguren Ugarte es sin duda uno de las mejores opciones para celebrar una boda en Álava.

      Elena y Víctor viven en Calahorra, La Rioja. Son una pareja muy especial, siempre con una sonrisa en la cara, alegres, simpáticos, atentos…,vamos, que ha sido un auténtico placer ser los fotógrafos de su boda en Álava. Además, tienen un hijo, que se llama Hugo, y que definitivamente ha salido a sus padres, puesto que también es muy alegre y se lo pasó genial en la boda de sus padres. Gracias a esta boda hemos descubierto que celebrar una boda con hijos es también una gran opción.  

      Comienza el día…

      …los novios salieron temprano hacia Laguardia, para comenzar su boda en Eguren Ugarte. Allí, en el hotel, ambos comenzaron a prepararse justo a sus familiares más próximos. 

       
      Y tras prepararse…

      …comenzó la ceremonia de su boda en Eguren Ugarte. Más concretamente, su ceremonia tuvo lugar en los jardines de la bodega. En ella, hablaron diversos amigos y familiares. Fue una ceremonia muy emotiva, donde también tuvo lugar el llamado ‘ritual del vino’, típico de Eguren Ugarte.

       

      Tras la ceremonia…

      …los novios decidieron realizar algunas fotografías más íntimas como recién casados en los alrededores de la bodega. 

      Tras ello, su boda en Alava continuó al montarse en el tren del vino de Eguren Ugarte, que les lleva al salón donde tendría lugar su banquete de bodas. Allí, todos los invitados les recibieron como se merece. Estos invitados comenzaron a darlo absolutamente todo desde el coomienzo del banquete. ¡Fue una pasada!

      Tras ese pedazo de banquete, el fiestón continuó en la cueva Anastasio de Eguren Ugarte. Realizaron su baile inaugural y tras ello, ellos y sus invitados dusfrutaron de un ambiente festivo estupendo acompañados por el atardecer. Un plan final estupendo para un día de 10. 

      Fue un verdadero placer para nosotros acompañar a Elena y Victor en su boda en Alava. Lo pasamos genial, y ellos y sus invitados nos hicieron sentir como en casa en todo momento. ¡Muchas gracias pareja!

      Lugar de la boda: Bodega Eguren Ugarte (Laguardia, Alava).

      Vestido Novia: Paredero Quirós

      Traje Novio: Errese

      Tocado: M de Paulet

      Flores: Nardos Floristas

      Música en directo: Twin Room

      DJ: NDS Music

      Peluquería Novia: Fusión

      Peluquería novio: Duo Estilistas